lunes, 10 de octubre de 2016

  • Las pérdidas no son pérdidas cuando se perciben correctamente. 
  • El dolor es imposible. 
  • No hay pesar que tenga causa alguna.
  • Cualquier clase de sufrimiento no es más que un sueño.
Ésta es la verdad, que al principio sólo se dice de boca, y luego, después de repetirse muchas veces, se acepta en parte como cierta, pero con muchas reservas. 
Más tarde se considera seriamente cada vez más y finalmente se acepta como la verdad. 
Puedo elegir cambiar todos los pensamientos que me causan dolor. 
Y hoy deseo ir más allá de las palabras y de todas mis reservas, y aceptar plenamente la verdad que reside en ellas.
 Padre, lo que Tú me has dado no puede hacerme daño, por lo tanto, el sufrimiento y el dolor son imposibles. 
Que mi confianza en Ti no flaquee hoy. 
Que acepte como Tu regalo únicamente aquello que produce felicidad y que acepte como la verdad únicamente aquello que me hace feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario