domingo, 24 de enero de 2016


La Astrología ubica al ser humano como parte integrante del cosmos. Sin embargo, el hombre siempre ha pretendido sentirse separado de él, algo que resulta enfermizo por definición.

Albert Einstein dijo al respecto:

Un ser humano es una parte de la totalidad que llamamos Universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Sin embargo, se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, como algo separado del resto; una forma de ilusión óptica de la conciencia.

La ilusión es una forma de prisión que limita nuestros deseos personales y nuestra preocupación por unas pocas personas que están cerca de nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esa prisión, extendiendo nuestro círculo de compasión hasta abrazar la totalidad de las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza en la plenitud de su belleza.

A veces nos damos cuenta que verdaderamente la ciencia y las creencias si van de la mano, "poca ciencia te aleja de Dios, pero mucha ciencia te acerca a Dios"


1 comentarios:

  1. Free Spins No Deposit 2021 - LuckyClub
    No deposit bonuses 2021 – Enjoy free spins no deposit on the latest slots, video poker and bingo games at Lucky Club Casino. No deposit bonuses & luckyclub.live no deposit required.

    ResponderEliminar